¡Vamos al Teatro!

#LASNAVESKIDS nos trae un nuevo taller infantil para el sábado 22 de marzo, titulado “¡Vamos al teatro!” de la mano de la Ricardo Alcaide, diseñador y empresa asociada a la ADCV. Los niños se embarcarán en la aventura de conocer los elementos y materiales necesarios para construir un teatro.

Además, se analizará un texto teatral infantil para el que habrá que diseñar la escenografía y telón de fondo y después aplicarlo a una maqueta para ver su funcionamiento e iluminarlo. La edad indicada para el taller es de 8 a 12 años.

Los interesados en participar en el taller pueden inscribirse aquí. El coste de la inscripción por taller es de 5 eur. y hay que hacerla a través de la web de Las Naves.

#LASNAVESKIDS es un proyecto de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) y Las Naves, Espacio de Creación Contemporánea que tiene como fin enriquecer el talento de los más pequeños, permitiéndoles explorar el mundo de una manera más imaginativa.

Los talleres se desarrollan los sábados de 11:00h a 13:00h. en Las Naves (c/ Juan Verdeguer, 16) y tienen plazas limitadas. Todos los menores deberán ir acompañados de sus padres o tutores. Las Naves no se responsabiliza de su custodia.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*