“Viva la magia. Una palmera= Un perchero”

Nueva oportunidad para que los niños y niñas puedan crecer con el diseño, a través de otro taller creativo de #LASNAVESKIDS. Este sábado, 21 de diciembre, los diseñadores Vicent Martínez y Alejandro Miñana de la empresa Punt, experimentarán junto con los niños en “Viva la magia. Una palmera= Un perchero” la parte más mágica del diseño.

Usando el perchero “Elx” como parte de esa magia, mostrarán cómo convertir las ideas en objetos útiles y divertidos. Para niños a partir de 6 años. Los interesados pueden inscribirse aquí.

#LASNAVESKIDS es un proyecto que busca desarrollar la creatividad de los niños y acercarlos a la profesión del diseñador. Está organizado por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) junto con Las Naves, Espacio de Creación Contemporánea.

Los talleres, cuya programación se irá renovando trimestralmente, se desarrollan los sábados a partir de las 10:30h y tienen plazas limitadas.

El coste de la inscripción por taller es de 5 eur. Todos los menores deberán ir acompañados de sus padres o tutores. Las Naves no se responsabiliza de su custodia.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*