010 Elche Dressing Room

Después del éxito de 010 A Coruña Dressing Room, llega 010 Elche Dressing Room. Una iniciativa multidisciplinar que se ha propuesto llenar de diseño, ilustraciones, música, moda y complementos las habitaciones del Hotel Tryp Ciudad de Elche durante el sábado 22 y el domingo 23 de mayo.

La idea surgió de la mano de Lucía Ruiz de Aguirre, diseñadora de la marca Peka’s World, que creía necesario un evento creado por los propios diseñadores, ya que son ellos quienes mejor conocen sus inquietudes, sus problemas y sus objetivos. A ella se unieron los ilicitanos La Segunda Planta. Así nació el primer 010 Coruña Dressing Room, que se celebró los días 27 y 28 de marzo de este 2010.

Con el objetivo de que el evento fuera rotativo y tras la buena acogida, tanto en calidad de trabajos como en público y repercusión mediática, ahora llega a Elche. Un ‘dressing’ muy esperado por muchos ilicitanos debido a la escasez de iniciativas de este tipo en esta zona de Alicante. De hecho, “cada vez que queremos participar en este tipo de eventos tenemos que hacernos un montón de kilómetros”, según apunta Pilar Bermúdez responsable al frente de La Segunda Planta, “se necesitaba algo así aquí”. “Estamos recibiendo mucho entusiasmo de los diseñadores de la zona”, recalca.

Durante el 010 Elche Dressing Room 30 diseñadores, ilustradores y artistas ocuparán distintas habitaciones del Hotel Tryp Ciudad de Elche para enseñar y vender sus creaciones. Además habrá conciertos, talleres y asesoramiento de imagen personal, entre otras actividades.

Horario: sábado 22, de 15.00h a 22.00h, y domingo 23, de 11.00h a 20.00h, ininterrumpidamente. La entrada es gratuita.

+info: www.010dressingroom.com

Un Comentario

  1. 1 15 mayo, 2010 at 11:00
    Permalink

    Muchas gracias por compartir la información del evento en vuestra página. Estáis todos invitados al 010 Elche Dressing Room.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*