10º aniversario del Concurso Internacional de Diseño Andreu World

El Concurso Internacional de Diseño Andreu World cumple 10 años.  En esta década de andadura el certamen se ha consolidado en la escena internacional convirtiéndose en un escaparate de las últimas tendencias en diseño de mobiliario, al mismo tiempo que se ha convertido en una excelente plataforma de lanzamiento para nuevos creadores.

La entrega de premios de esta 10ª edición del concurso tendrá lugar el día 28 de septiembre a las 13.30h en el stand de Andreu World en Feria de Valencia. Además, aprovechando la coincidencia con la celebración de la Feria Ideas & Pasión Feria Hábitat Valencia se ha ideado un evento especial.

Se trata de una Exposición Retrospectiva que tomará como eje central los 10 años de vida del Concurso de Diseño Andreu World para mostrar el ingenio y la creación de una cantera internacional de nuevos creadores.

Es el caso de talentos valencianos como Cul de Sac, Estudio Alegre, Inmaculada Bermúdez o Jorge Vega, y de artistas internacionales que también han recibido premio como Timo Saarnio (Finlandia. 2007), Yoshikazu Moritake (Japón, 2008), Pierre Charrié (Francia 2006) o Franki Chamaki (Australia 2005).

El lugar escogido es el mercado de Colón, donde se ofrecerá del 27 al 2 de octubre un recorrido por la historia del concurso, con  las maquetas ganadoras de todas las ediciones, incluida esta última así como los cuatro prototipos a escala real de estas maquetas.

Un aniversario muy especial para este prestigioso concurso de diseño que espera seguir cumpliendo años siempre de la mano de nuevas promesas del diseño de mobiliario.

+info: Andreu World

Un Trackback

  1. […] Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (nota de […]

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*