10º Concurso Internacional de Diseño Andreu World

En tan sólo 10 años, el Concurso Internacional de Diseño Andreu World se ha convertido en un clásico y toda una referencia dentro de los concursos de diseño. El plazo para presentar los trabajos este 2010 finaliza el próximo 20 de septiembre.

En él pueden participar todos los estudiantes de diseño o diseñadores que lo deseen, sin límite de edad. El primer premio tiene una dotación de 4.000 euros y el segundo premio de 2.000 euros. Además de los dos primeros premios, el jurado, formado por profesionales del mundo del diseño, otorgará un máximo de tres menciones no remuneradas.

El trabajo a presentar deber ser un asiento y/o una mesa de madera maciza realizada en haya, roble o nogal. También se admite el uso de otros materiales tales como metales, plásticos, cristal, etc. de modo complementario, estructural o accesorio a los ya descritos. En todo caso, si quieres concursar, lo mejor es que consultes el briefing en el que se detallan todos los aspectos. Puedes encontrarlo en la web oficial concurso.andreuworld.com.

El primer y segundo premio de la pasada edición recayeron en el taburete Woox, diseñado por Boris Innecken y Philip Christ de Alemania, y al proyecto Marguerite de Loïc Lobet de Francia. Las tres menciones de honor se concedieron a proyectos de Estados Unidos, Irlanda e Italia.

………
+info: andreuworld.com

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*