L‘Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove, con el apoyo de la ADCV, APIV y AECPCV, realiza una convocatoria abierta para seleccionar a profesionales del diseño y la ilustración y a empresas del sector para la realización de los trabajos que se relacionan a continuación:
– Imagen de la Xarxa Jove y adaptación a diferentes formatos y materiales (cartel, roll-up, carpetas, bolsas, bolígrafos, lápices, libretas, etc.). Esta imagen debe reflejar la idea de colaboración entre la Generalitat, las diputaciones, las asociaciones juveniles y los ayuntamientos para la prestación de servicios a los y las jóvenes en todo el territorio de la Comunitat Valenciana. Precio: 3.000 eur. (IVA no incluido).
– Diseño del espacio del IVAJ. GVA JOVE a las ferias Exponadal (Alicante), Divertilandia (Castellón), ExpoJove (Valencia). Precio: 3.000 euros (IVA no incluido).
-Cartel de promoción del Servicio Voluntario Europeo (SVE). Para la realización de este cartel deberá tener en cuenta la “Guía de diseño gráfico del programa Erasmus+” Precio: 1.800 eur. (IVA no incluido).
– Imagen de Ser Joven Ara i Ací, y su adaptación a diferentes formatos y materiales (cartel, roll-up, carpetas, bolígrafos, publicaciones digitales, etc.). El programa Ser Joven Ara i Ací incluirá actividades relacionadas con estudios e investigación sobre juventud: conferencias, jornadas, publicaciones, etc. Precio: 2.000 eur. (IVA no incluido).
Podrá presentarse a la convocatoria cualquier profesional o estudio del diseño o de la ilustración o empresa del sector. Será imprescindible que estén dados de alta en el IAE, y también al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
Las personas o empresas interesadas en participar deben cumplimentar este formulario hasta el 2 de noviembre.
El comité de selección se reunirá el día 3 de noviembre y valorará tanto la calidad gráfica de los trabajos realizados por las personas o empresas participantes, como su originalidad y visión del proyecto. De entre todas las candidaturas, el comité seleccionará la que considere más adecuada para cada trabajo, siguiendo los siguientes criterios:
Calidad en los trabajos desarrollados
Originalidad y creatividad
Visión del proyecto
Se pueden consultar las base completas en este documento: castellano / valencià
2 comentarios
Permalink
Buenas tardes,
Somos de Córdoba – Argentina. Podremos participar?.
Gracias
Saludos
Permalink
Hola Alejandra,
Hemos preguntado al organismo convocante y nos ha respondido que no hay limitación en cuanto a la nacionalidad, siempre que cumplan las bases. Es un requisito que los candidatos estén dados de alta en el IAE, y al corriente de su obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
Saludos