XXII edición del Pecha Kucha

pecha kucha_int

 

El jueves 23 de junio tendrá lugar en el Espai Mutant de Las Naves la 22ª PechaKucha Night Valencia. En esta edición la ADCV participa con su proyecto Congreso Internacional de Tipografía de Valencia, que se celebra del 1 al 3 de julio y será presentado de la mano del que fue su co-director, Kike Correcher.

El Pecha Kucha está organizado por dissenyCV con el objetivo de difundir el diseño, la creatividad y la cultura visual. Esta nueva edición se promociona mediante un cartel realizado por el diseñador Gustavo Solana y comenzará a partir de las 20.30h. Cuenta con el patrocinio de Cerveza Turia y con la colaboración de La Imprenta CG (entidad asociada a la ADCV) y el Ayuntamiento de Valencia a través de Las Naves.

En esta ocasión se ha seleccionado un cartel que aglutina diseño industrial, arquitectura, diseño de interior, acciones urbanas, difusión y protección del patrimonio o fotografía, entre otras disciplinas. Posteriormente a las intervenciones se podrá disfrutar de una cerveza Turia con música escogida por el Dj Josep Llop. Además, aquellos que acudan podrán llevarse el número 2 de revista Dúplex.

Entre otros participantes del Pecha Kucha destacamos las intervenciones de nuestros socios Alex Selma y Clara del Portillo del estudio Yonoh, Juanico Design y Carlos Tíscar.

El evento es totalmente gratuito y de entrada libre, hasta completar aforo.

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*