24ª edición de PechaKucha Night València

Imprimir

Diseño, creatividad y cultura visual, gratuita y para todos los públicos. Estas son algunas de las claves que explican por qué PechaKucha Night València se ha convertido en la cita de referencia en nuestra ciudad para todos aquellos interesados en conocer de primera mano el trabajo de diseñadores, ilustradores, arquitectos, o fotógrafos en un ambiente informal y divertido.

El Centre del Carme de València acoge el PechaKucha Night València, un afterwork cultural que en su 24 edición se traslada el viernes 31 de marzo, a las 20h., a la sala Refectorio de este centro.

El director del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, José Luis Pérez Pont, ha señalado que “el Centre del Carme se convertirá el próximo viernes en el epicentro del diseño y la creatividad en un evento que ha trascendido ya a todo el sector cultural valenciano y que nos recuerda la importancia de la imagen y del diseño en todos los ámbitos de nuestra vida”.

Organizado por Eina Cultural (editora de las revistas DissenyCV y Dúplex) y por el Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, el #PKNV24 aglutina un cartel de primera fila, compuesto por creativos pujantes y veteranos, todos ellos profesionales de prestigio en sus respectivas áreas. En diseño gráfico se contará con la presencia de Lina Vila, Boke Bazán y el dúo formado por Enrique Casp y Antonio Ballesteros, autores de la nueva identidad de la Marina de València, presentada recientemente.

Dos propuestas culturales entrelazan sus caminos en el Centre del Carme: por un lado, #PKNV24 recibirá a Nuria Enguita y Susana Lloret, quienes explicarán la nueva apuesta cultural que contendrá el futuro Bombas Gens Centre d’Art. Desde Villena, los responsables del festival ElCASC desgranarán esta propuesta multidisciplinar, premiada a nivel internacional, que ocupa anualmente las calles de la localidad alicantina.

Desde el ámbito del diseño industrial, #PKNV24 recibirá a Vicente Gallega (Gallega Design), estudio La Mamba y los jóvenes estudiantes procedentes de la Universitat Jaume I de Castelló que componen Electric Racing Team. Completan el cartel, la fotógrafa Lara Ripoll, César Gómez-Mora (coach y promotor de València Vibrant e Ignite Valencia) y las parejas formadas por Juan Martínez (ilustrador) y Merxe Navarro (arquitecta), así como Anna Ruiz y Giovanni Nardin, autores de la falla infantil municipal 2017.

#PKNV24 cuenta para esta ocasión con un cartel realizado por el ilustrador y diseñador Elías Taño, el apoyo de La Imprenta CG y cerveza Turia así como la colaboración de los DJ Josep Llop y Miquel Ross.

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*