28 estudios seleccionados para nude 2010

Los 28 estudios que conformarán la novena edición del Salón de Nuevo Diseño Internacional, nude 2010, ya han sido seleccionados. Nude es la cita ineludible para los jóvenes creadores dentro de Feria Hábitat Valencia que pondrá en contacto un año más a los nuevos talentos con fabricantes y distribuidores. La cita será del 28 de septiembre al 2 de octubre.

De entre más de 150 propuestas presentadas para participar en nude 2010, el jurado ha escogido a 28 jóvenes estudios. De todos ellos ha destacado “la sencillez, creatividad y aplicación práctica” de las propuestas.

Los miembros del jurado ha estado compuesto por prestigiosos profesionales en el ámbito del diseño como son: Anatxu Zabalbeascoa, periodista e historiadora del arte; Vicente Navarro, interiorista y distribuidor; Pablo Gironés, director técnico de Gandia Blasco; José Manuel Ferrero, diseñador industrial e Ignacio Mateu, director de Feria Hábitat Valencia.

Este es el listado completo de los estudios seleccionados:

Aal Cuadrado
Bespace-Belén Hermosa
Croissant Design
Cuatro Cuatros
Daniel García
Dicrein
Estudio Estres
Fluye
Ham & Cheese
Iger by Aker
Joan Rojeski
José Rizo
La Mamba Estudio
La Otra Cristina Serrano
Mano de Santo
María Roig – Estudio de Diseño cdroig
Martiniblanco
Miriam Palacios
Misuyo Estudio
Que maten al diseñador
Raquel Gallego Lorenzo
Raquel Vega
Ronan Risselin
Salvador & Zanni
Susana Moreno
Tres y Pico Estudio
Wow

Salón nude 2010 estará presente en Feria Hábitat Valencia y durante los seis días que dura el certamen, éste será el epicentro creativo que marcará las nuevas tendencias en la industria del hábitat.

+info: www.nudegeneration.com

Un Trackback

  1. […] ver artículo […]

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*