4ª subasta benéfica de la ONG “One Day Yes”

subasta_int

La ONG “One Day Yes” trabaja para sostener y mejorar la Twashukuru Nursery School, una escuela de una isla de Kenia llamada Lamu que mantiene a 35 niños con comida y educación en un espacio que fue construido con botellas de plástico y vidrio recogidas de la basura. La ONG puede mantener la escuela gracias a las cuotas de sus socios, y consigue mejorarla con acciones o donaciones puntuales que generan unas aportaciones extra. Una de ellas es una subasta benéfica.

El 30 de noviembre organizan su 4ª subasta benéfica con el apoyo del colectivo de diseñadores. Muchos diseñadores han donado piezas y entre ellas podréis encontrar: libretas whynotes de La Imprenta CG diseñadas por Ibán Ramón, diseñador. y Dídac Ballester – dissenyador, vino “Feliz año bueno” de Bueno. Good Brands, las “Sticky notes” de Joan Rojeski Studio, las pajaritas de Llaç Pajaritas Transparentes, la papelera “Biel” de Ximo Roca Diseño, vino Orange de Cándido Solaz, maceteros “Opot” de Yonoh creative studio, sellos “Jungle stamps” de Susi Martinez (Heroine Studio), piezas de “Typotópicos” de laMuda | estudio creativo, “Little red scarf” de Merienda, frutero “Fruves” de Yolanda Herraiz, “Un vino entre cien mil” de Kitchen, lámina risografía “Valencia en la maleta” de Pablus, vestidos diseñados por Sandra Figuerola, suscripción revista diseño de Juliane Petri, sujetalibros “Buc” de Alfonso Reyes, lámpara Follow me (Marset) de Inma Bermúdez, vino “Vividor” de agenciakids.

Y también: el juego de los ciclistas de Lavernia & Cienfuegos, los productos infantiles Babidu de Odos Odosdesign, botella de Tequila “Cien Malos” de Pixelarte, licor de naranja “Carmeleta” de Gallén+Ibáñez, gafas de sol de Mouet Eyewear, pastillas de Turrones Alcaraz Sirvent -Turrones artesanos de Jijona de Sabina Alcaraz

Además hay otras donaciones de todo tipo: viajes, cenas, arte, ilustración…

La subasta será presentada por Eugeni Alemany y la compañía de improvisación Subit Impro en el Restaurante Little Queen, Hotel Reina Victoria, de Gourmet Catering. El año pasado consiguieron comprar la barca que necesitaban. Este año el objetivo es terminar de construir el aulario de la escuela.

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*