Abierta convocatoria para Select J

Index Book lanza la décima convocatoria para participar en el anuario de diseño gráfico español Select J, Graphic Design from Spain.

La serie Select es un proyecto que se lanzó en 2002 y que, año tras año, se ha ido afianzando en el mundo editorial aunando la inquietud del diseñador de desear ver publicada su obra en un libro de referencia, junto con el interés del editor en ofrecer un título de calidad con repercusión en el mercado nacional e internacional.

El anuario se divide en tres volúmenes, dedicados, respectivamente, a las categorías de Diseño Gráfico, Nuevas Tecnologías y Escuelas. Además, incluye un DVD que reúne todas las obras seleccionadas en el apartado de Nuevas Tecnologías. Cada año, diseñadores y creativos de nuestro país presentan sus mejores obras que, posteriormente, son seleccionadas por un equipo de profesionales del sector propuesto por Index Book, que aporta su experto punto de vista para clasificar los trabajos que figurarán en la próxima edición de Select.

Desde la novena edición del anuario, Select I, los participantes seleccionados para aparecer publicados en el libro con sus obras, pasan directamente al proceso de selección de la versión europea del mismo, Selected, cuya primera edición se lanza en 2010.

+info e inscripciones: indexbook

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*