Abierta la convocatoria de participación Valencia Disseny Week 2019

 

Está abierta la convocatoria de la 10ª edición de la Valencia Disseny Week (VDW) que se celebrará del 17 al 20 de septiembre de 2019 coincidiendo en fechas con Feria Hábitat Valencia.

Desde la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana se coordinan las actividades durante esa semana con el objetivo de, entre diferentes agentes, poder hacer un proyecto común con el que dar al diseño el protagonismo que se merece. Diseño como factor fundamental de la innovación y el desarrollo cultural, social y empresarial.

Con la intención de establecer un calendario y conseguir la mejor coordinación con todas las iniciativas, lanzamos la convocatoria destinada a cualquier persona o colectivo relacionado con el sector del diseño que tenga alguna propuesta de actividad para la #VDW19, siempre que cumpla los siguientes requisitos:

– Para que una actividad sea incluida oficialmente como «Evento VDW19», deberá presentarse un sencillo proyecto explicativo del proyecto, que incluya: título, autor/es, descripción, lugar donde se realizará, imagen relacional con la actividad.

– La fecha límite para presentar los proyectos es el 15 de julio de 2019.

– El proyecto será evaluado por una comisión, quien decidirá su aprobación para formar parte de la guía VDW.

El objetivo de esta selección es garantizar la calidad en los proyectos de la VDW.

Por otro lado, también tendrán cabida en la semana del diseño de Valencia los proyectos «Destacados VDW19», que se diferencian por su magnitud del resto de eventos particulares, ya sea por el emplazamiento, por su producción o por la entidad que las organiza.

Estas actividades destacadas, cuando no estén organizadas por asociados ADCV (profesionales o entidades) o no cuenten en su organización con la colaboración de la ADCV, deberán abonar una cuota de 100 eur., si quieren ser incluidas como «Destacado VDW19». Estas actividades cuentan con un mayor apoyo mediático.

Más información en: vdw@adcv.com

La VDW19 cuenta con el respaldo de Cerveza Turia y Las Naves.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*