Última semana para participar en el V Bianuario ADCV

La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) ha abierto el plazo para la participación en el 5º BiAnuario de Diseño de la Comunidad Valenciana y en la 2ª edición de los Premios ADCV.

El libro tiene como objetivo dar a conocer el diseño valenciano a la sociedad, a los profesionales del sector, empresas e instituciones. Su contenido es claro exponente de calidad en diseño ya que recoge una selección de las mejores piezas de diseño gráfico o industrial, realizadas por diseñadores de la Comunidad Valenciana, sean o no miembros de la ADCV o producidos por empresas de nuestra comunidad.

Por otro lado, los Premios ADCV se establecen con el fin de premiar la excelencia del diseño de la Comunidad Valenciana. Para optar a los Premios ADCV es imprescindible participar en el BiAnuario y estar dentro de los proyectos seleccionados por el jurado y que serán el contenido del libro, ya que los premios se conceden a lo mejor de la selección. Se otorgarán un total de 22 Premios ADCV, según categorías, 8 en Diseño Gráfico, 8 en Diseño Industrial y 6 en Nuevos Medios. Este año además se tiene previsto conceder uno honorífico de carácter internacional.

+ info: http://www.premiosadcv.com

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*