¿Aún no te has inscrito al congreso?

Ya es posible realizar la inscripción de manera online para el 5º Congreso Internacional de Tipografía, un proyecto organizado por la ADCV  y que se celebra del 29 de junio al 1 de julio en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia (EASD). Las inscripciones se puede realizar online a través de la web del congreso: http://www.congresotipografia.com/.

Los precios de inscripción oscilan entre los 100 euros para estudiantes y los 220 euros para profesionales y público en general. Los profesionales miembros de la ADCV y otras asociaciones de diseñadores pagarán 180 euros. Hasta el 11 de mayo, las inscripciones que se realicen tendrán un descuento del 20%.

El Congreso, dirigido por Raquel Pelta y Kike Correcher, también ha presentado su cartel oficial, diseñado por David Torrents, diseñador afincado en Barcelona y que trabaja para clientes como el Ajuntament de Barcelona, Acció Cultural, la Generalitat de Catalunya, el CCCB, la Fundación Bancaja, Expo Zaragoza o el Instituto Cervantes. Su diseño está caracterizado por composiciones geométricas vanguardistas que rompen los esquemas clásicos mediante un sistema de envolventes, capas, texturas y colores en distintos planos. Desde el año 2002 realiza pósters, páginas web, identidad, gráficas de espacio, diseño editorial e incluso exposiciones, como la que se puede ver en el CCCB, Pantalla Global, una exposición que muestra el poder de la pantalla y que podemos visitar hasta el 28 de mayo en Barcelona.

Más información: http://www.congresotipografia.com/

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*