ADCV en Feria Hábitat Valencia

La ADCV ha estado visible durante esta última edición en Feria Hábitat Valencia gracias al trabajo de Vicente Gallega y  Luis Calabuig (Odosdesign), diseñadores del stand de esta edición.

En este espacio se dieron cita profesionales del sector así como empresarios interesados por el diseño. También fue, junto con el Ágora Nude y la zona de Textil Hogar – Ateval, donde se realizó un amplio programa de actividades como conferencias, mesas redondas y talleres formativos. De la misma manera, se aprovechó el stand y el resto de espacios expositivos, para presentar las distintas rutas de la Valencia Disseny Weekasí como el documental Cuarto Creciente, que recoge 25 años del diseño valenciano.

Este año, y como novedad, el stand de ADCV contenía una exposición con las piezas diseñadas por socios pertenecientes al BiAnuario 2011, un catálogo que recoge el mejor diseño valenciano.  Una exposición, pionera en el stand de ADCV, que fue un escaparate perfecto para dar a conocer el nivel del diseño valenciano.

Durante los cinco días de Feria Hábitat Valencia, el stand de ADCV no cesó en actividades, como la presentación del Jurado del Diseño, encuentros rápidos entre diseñadores y prensa internacional o distintas conferencias de interés para todos los públicos.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*