Al hilo del pensamiento

pepe_gimeno_int

 

Los trazos, líneas y colores que habitan el mapa del inconsciente del diseñador gráfico Pepe Gimeno, del estudio socio de la ADCV GimenoGràfic, han traspasado de la mente al lienzo y son los protagonistas de la exposición “Al Hilo del Pensamiento” que inaugurará en la galería de arte Mr.Pink de Valencia, el 4 de mayo a las 20h.

Este espacio creativo, abierto al arte de vanguardia y a tendencias y disciplinas artísticas nuevas, dará cabida al lenguaje poético de las pinturas y esculturas concebidas por Pepe Gimeno, diseñador gráfico de referencia en la Comunitat Valenciana y cuyos últimos trabajos incluyen la imagen del Circuit Ricardo Tormo y de la Plaça de Bous de València.

La exposición, que se podrá visitar hasta el 15 de junio, se articula en tres bloques: ‘El Gesto’, una recopilación de trazos o dibujos en blanco y negro sobre papel; ‘La Estructura’, una colección de esculturas nacidas de materiales de desecho; y ‘La expresión’, un trabajo pictórico sobre lienzo a partir de las estructuras que contienen sus esculturas.

pp_6 pp5

Objetos fortuitos y pinceladas instintivas permiten hilar el pensamiento de Pepe Gimeno, quien los plasma en espacios nuevos ligándolos unos con otros y creando un relato poético nuevo. Símbolos, trazos e ideas que se construyen y deconstruyen en virtud del caos y del azar ante la vista del observador, interpelando, a su vez, a sus emociones y a su inconsciente.

Horario de la galería: de miércoles a viernes de 18 a 20:30h.

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*