Alma Out Chair de Lavernia & Cienfuegos

La silla Alma Out pertenece a la nueva colección de Koo International diseñada por Lavernia & Cienfuegos. Asientos estilosos y de líneas sencillas para refrescarse junto a la piscina.

La colección Alma surge como resultado de buscar tipologías diferentes, intentando encontrar una composición y una relación distinta entre los elementos que componen una butaca.

Alma Out se caracteriza por su respaldo curvado y sus brazos, que le dan un carácter marcadamente contemporáneo. Realizadas en poliuretano, pueden combinarse con asientos tapizados. Existe también una versión Alma In completamente tapizada para su uso en el interior.

Además de Alma Out, Koo International ha lanzado una nueva versión del sillón Noon de Héctor Diego, más pequeño para espacios más reducidos.

Koo International también comercializa muebles para salón y dormitorio, desde sofás, butacas, camas, sillas y alfombras.  La empresa de Silla es una de las más populares ya que está presente en muchos platós de televisión, en series y programas de nuestro país.

+info: www.lavernia.com

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*