Un “Altavoz” para el diseño joven

altavoz_3

La ADCV organiza la tercera edición de “Altavoz”, en colaboración con Las Naves, Fundación Inndea Valencia, Focus Pyme y Emprendimiento de IVACE, nude en Feria Hábitat Valencia y Anieme / Mueble de España. En esta ocasión, la actividad se desarrollará el 30 de noviembre a partir de las 19h. en el Espai Mutant de Las Naves.

Un escenario, un micro, una pantalla y 90 segundos son las herramientas para un doble objetivo. Por un lado, ofrecer oportunidades a los diseñadores que empiezan su andadura profesional y, por otro lado, que el sector empresarial conozca el talento de los emprendedores en diseño de la Comunitat Valenciana.

Pueden participar en la 3ª convocatoria de Altavoz, diseñadores profesionales junior, estudiantes de últimos cursos o jóvenes diseñadores participantes en nude de Feria Hábitat 2016. Deberán enviar su book de trabajos a: info[@]adcv.com indicando en el asunto “Altavoz noviembre 2016”. Entre todos los books recibidos la comisión organizadora de “Altavoz” hará una selección de los mejores portfolios. La participación es gratuita. Envío de portfolios hasta el 14 de noviembre.

Entre los asistentes al “Altavoz” estarán los responsables creativos y de marketing de diferentes empresas quienes atenderán las diferentes presentaciones. Tras la ronda de presentaciones de cada uno de los participantes, habrá un tiempo preparado para el encuentro más cercano entre empresas y diseñadores con el que favorecer el intercambio de experiencias.

Además, en esta edición se ha introducido una mejora, pues se ha formalizado el networking  entre empresas y participantes posterior a las presentaciones. Ahora los participantes dispondrán de un espacio para mostrar sus proyectos de manera más tranquila al público asistente.

La imagen de “Altavoz” ha sido desarrollada por Nueve Estudio.

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*