“Altavoz” en Ágora nude

ALTAVOZ_NUDE_web

La ADCV organiza “Altavoz”, en colaboración con nude de Feria Hábitat Valencia y Anieme / Mueble de España. La segunda edición de “Altavoz” se desarrollará en el marco de la Valencia Disseny Week 2016,  el día 4 de febrero a las 16h. como parte del programa de actividades de Ágora nude.

Un escenario, un micro, una pantalla y 90 segundos son las herramientas para un doble objetivo. Por un lado, ofrecer oportunidades a los diseñadores que empiezan su andadura profesional y, por otro lado, que las empresas puedan conocer un talento que quizás sin esta plataforma les hubiera pasado desapercibido.

Los participantes en esta ocasión son los jóvenes diseñadores participantes en nude de Feria Hábitat y la imagen ha sido desarrollada por Nueve Estudio.

Entre los asistentes al “Altavoz” estarán los responsables creativos y de marketing de diferentes empresas quienes atenderán las casi una veintena de presentaciones. Tras la ronda de presentaciones de cada uno de los participantes, habrá un tiempo preparado para el encuentro más cercano entre empresas y diseñadores con el que favorecer el intercambio de experiencias.

La ADCV ha llegado a un acuerdo para que todos los jóvenes participantes en el “Altavoz” puedan contar con el asesoramiento gratuito de la empresa Padima, especialistas en gestión estratégica, protección y defensa de la innovación y creatividad-propiedad intelectual.

También como parte de la programación del Ágora nude podemos encontrar otras conferencias interesantes como la de Manolo Baño & Curro Claret, el  lunes, 1 a las 13h. O la Conferencia Alberto Martínez (Culdesac) el mismo día a las 16h.

El martes, 2 de febrero a las 12h. estará Juan Carlos Baumgartner de SPACE y seguidamente se inaugurará la VIII Bienal Iberoamericana CIDI de interiorismo, Diseño & Paisajismo 2015/2016.

El miércoles, día 3, estarán nuestro socios de Joan Rojeski con la conferencia “¿De dónde vienen las ideas?”.

Todas las conferencias se pueden consultar en el blog de nude.

La VDW 2016 se realiza gracias a la colaboración de Las Naves – Espai d’Innovació, los restaurantes italianos Sorsi e Morsi, Anieme, Mueble de España, Padima y DissenyCV. Además, cuenta con Turia como Cerveza Oficial VDW2016. Se pueden consultar todas las actividades en la Guía Oficial VDW 2016 “Pocket Design Guide”.

 

2 Trackbacks

  1. 1 febrero, 2016 at 13:06

    […] en colaboración con nude de Feria Hábitat Valencia, Anieme y Padima, la segunda edición de “Altavoz”. Un escenario, un micro, una pantalla y 90 segundos son las herramientas para ofrecer […]

  2. […] en colaboración con nude de Feria Hábitat Valencia, Anieme y Padima, la segunda edición de “Altavoz”. Un escenario, un micro, una pantalla y 90 segundos para que los participantes en nude puedan […]

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*