Amor por los colores

lawerta_int

 

La Galeria Pepita Lumier acoge la primera exposición individual de Lawerta titulada “Amor por los colores”. Lawerta (Valencia, 1983) es un ilustrador y diseñador gráfico que inició su carrera en Agencias como CuldeSac™ (Valencia) o GlobalWorks™ (NYC) en las cuales trabajó para clientes como Aston Martin, Borges, Feria Hábitat Valencia o CableVision entre otros.

Pronto empieza su proyecto personal, enfocado en la ilustración y el lettering. Un trabajo que mezcla lo digital con texturas y trazos más informales, convirtiéndolo en una obra cercana e informal. Apasionado del fútbol y la música utiliza estos mundos como inspiración intentado siempre contar una pequeña historia en cada uno de sus trabajos.

Con sus trabajos busca evolucionar y abrir distintos registros pero siempre ha estado muy influenciado por el mundo del fútbol. Ha trabajado para publicaciones “futboleras” como ICON Italia, Panenka, Eleven Magazine, Placar (Brasil) o Soccerbible entre otras. Ha creado campañas de abonos para el Valencia CF y Levante UD y generado diseños para algunas marcas de ropa como FOOTBALL CULTURE o WORLD FC. Desde 2016 lleva en marcha su propia marca de camisetas con diseños y temática.

Respecto al contenido y temática de la exposición Lawerta afirma: “Cuando pienso en fútbol no pienso en escudos, ni rivalidades, ni en títulos. No pienso en la polémica del lunes, ni en la prensa deportiva ni en los millones que va a costar un jugador. He querido representar todas esas combinaciones de colores que representan a millones de personas a lo largo del mundo. Y mostrar el colorido que puede llegar a existir en un partido de fútbol.”

La muestra se inaugura el viernes, 10 de junio, a las 20h y podrá ser visitada hasta el 2 de julio.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*