Andreu World celebra su 60 aniversario

60anyos_int

Andreu World, entidad asociada a la ADCV, celebra su 60 aniversario y lo hace con el convencimiento de que su filosofía –una suma de amor al detalle, excelencia y buen diseño– es una guía fundamental para seguir siendo lo que son, ahora y en el futuro.

Desde 1955 la empresa ha evolucionado en sintonía con el tiempo, para ofrecer las soluciones prácticas y estéticas que demandan personas de todo el mundo. Lo han logrado gracias a una actitud flexible y a la vez firme. Flexible con respecto a las necesidades de los usuarios y a la mejora constante de su trabajo, y firme al valorar y respetar la importancia de lo artesanal en equilibrio con las últimas tecnologías o al mantener la calidad en los detalles como objetivo último.

Ha conseguido globalizarse sin perder su esencia local. Actualmente están presentes en los mercados más exigentes del mundo y cuentan con presencia permanente en Norteamérica, Europa, Europa del Este y Asia. Su nombre, Andreu World, es una declaración de principios, expresa su actitud de vida y su vocación internacional.

¡Enhorabuena por esa trayectoria! Y que siga la pasión por el diseño.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*