Andreu World multi-premiada internacionalmente


Andreu World, empresa asociada a la ADCV, ha sido distinguida recientemente con prestigiosos reconocimientos internacionales.

Por un lado, un premio “Compasso d’Oro” 2014 al mejor diseño de producto. En concreto, la silla Sail, creada por el diseñador italiano Piergiorgio & Michele Cazzaniga, ha recibido una de las menciones de honor otorgadas al mejor diseño de producto por la Associazione per il Disegno Industriale (ADI). El Premio Compasso d’Oro es uno de los galardones de diseño más prestigiosos a nivel internacional que otorga desde 1954 la Sociedad ADI de Diseño Industrial Italiano y constituye el más alto reconocimiento que se puede otorgar en Italia en materia de diseño de producto.

Por otro lado, la empresa valenciana, ha sido galardonada tres premios Best of NeoCon de Estados Unidos. En concreto, la silla Flex Corporate y el sofá Raglan del diseñador Piergiorgio Cazzaniga han recibido Best of NeoCon Gold Winner, la máxima distinción en las categorías de “conference seating” y “sofas and Lounge”.

Por último, la silla Unos Chair, del diseñador Jasper Morrison, ha sido la tercera galardonada con un premio Silver Award en la categoría de diseños apilables “stacking”.

NeoCon es la feria profesional más importante del sector del mobiliario y del hábitat de Estados Unidos.

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena para Andreu World.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*