Aprende a construir tu Identidad Digital

Madrid CV 2.0 es una jornada que ha sido pensada para dar las claves para crear una Identidad Digital propia que logre la diferenciación profesional, tanto si se busca empleo, emprender o promocionarse.

Que el Curriculum Vitae ha muerto o que ha quedado relegado a un segundo plano no es nada nuevo. Los responsables de recursos humanos de grandes y medianas empresas y los expertos en procesos de selección ya no basan su trabajo en evaluar únicamente perfiles estáticos.

Ahora, más que nunca, lo que se dice de nosotros en La Red puede ser crítico para conseguir un puesto de trabajo o por el contrario ser descartado en las primeras fases de un proceso de selección. Por lo tanto ¿debemos de dejar este hecho al puro azar o bien construir cuidadosamente nuestro perfil online?

Nuestro perfil online es lo que los expertos denominan Identidad Digital, y según los organizadores de MADRID CV 2.0 corresponde a los resultados que se obtienen al hacer una búsqueda en Google sobre una persona en concreto. El objetivo es claro: obtener información profesional relacionada con la experiencia, formación o actividades vinculadas a ese individuo y ver hasta qué punto su perfil puede adaptarse a los requerimientos de un puesto.

Es por lo tanto imprescindible hoy en día aprender a construir una Identidad Digital propia, cambiar la forma de buscar trabajo de forma “pasiva” basada en el currículum de toda la vida y en las alertas de empleo y sustituirla por una actitud “proactiva”.

La jornada Madrid CV 2.0 se celebrará el 20 de septiembre en en CaixaForum Madrid.

Los socios de la ADCV que estén interesados, cuentan con un descuento en la inscripción, cuyo precio final se queda en 85 eur. Para ello deben indicar el código que le daremos cuando el interesado contacte con nosotros (info[a]adcv.com)

+ info: info[a]cvdospuntocero.es

Facebook: https://www.facebook.com/cvdospuntocero

Twitter: https://twitter.com/CVdospuntocero

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*