Aproximación al diseño 3D en composites

Este curso organizado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVEP) quiere dar a conocer a ingenieros y diseñadores los composites, las capacidades de estos materiales y sus procesos.

El diseño incorpora esas variables de conocimiento de material, sus procesos, su definición, desarrollo y fabricación aplicable a distintas actividades empresariales. Con este curso, AVEP busca capacitar a un sector que necesita cada vez más especialistas en este ámbito.

El curso ‘Diseño 3D en composites’ está coordinado por Manuel Martínez Torán. Incluye una parte teórica pero también simulación de procesos, una visita a empresa y la presentación del caso de empresa de Porcelanosa y su Solid Surface a cargo de Javier Heredia. Consta de 30 horas, divididas en diez sesiones (martes y jueves), del 29 de junio al 20 de julio en horario de 16 a 20 horas. Lugar: Ciudad Politécnica de la Innovación (UPV) Camino de Vera s/n. Edificio 8G –bj. 46022 VLC.

La asistencia a las jornadas es gratuita para empresas y profesionales, ya que la actividad está completamente subvencionada por el IMPIVA y cuenta con la colaboración de la Asociación de Investigación en Diseño y Fabricación (UPV) y 3e, Empresa Estructura Estrategia SL.

Las plazas son limitadas y se confirmarán vía e-mail: innovacion@avep.es

+info: www.avep.es
folleto del curso: PDF

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*