Arranca La Lluna 2012

Llega una nueva edición de la Lluna, el Festival de Publicidad y Comunicación Creativa de la Comunidad Valenciana, que acaba de abrir el plazo de inscripciones de piezas y confirmación de asistencia. Es hasta el próximo 30 de junio y los socios ADCV tienen un descuento especial en todas las piezas inscritas con inscripción anticipada, además de una pieza gratis se se inscriben tres o más piezas. Las bases y proceso de presentación de las piezas las encontraréis aquí.

Esta V edición de la Lluna estará cargada de novedades. Por una parte se trata de un festival abierto a todo el sector, no sólo a los asociados de la AAPCV. Por otro, contará con conferencias de nivel internacional, como directores creativos, diseñadores, planners… vinculados a las principales agencias del mundo. Para la selección de los trabajos cuenta con un jurado de primer nivel, repleto de referentes nacionales e internacionales en todos los ámbitos de la comunicación, presididos por Miguel G.Vizcaíno, director creativo y fundador de la agencia Sra. Rushmore. Por último, y como todos los años, una gala llena de creatividad y sorpresas que ha buscado un emplazamiento sin igual para su celebración: el interior del Circo Gran Fele.

Para asistir al festival completo, a las conferencias o a la entrega de premios, puedes informarte aquí y en este enlace encontrarás el programa completo

Más información: http://www.lalluna.es/

 

Un Trackback

  1. […] información en esta antigua entrada y en la misma web de La […]

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*