Arrival Back Home, exposición en Espai Tactel

Ismael Chappaz (1982, Valencia) y Juanma Lenero (1982, Castellón) forman Tactelgraphics, un colectivo artístico y muchas otras cosas: un estudio de diseño y, desde hace apenas unos meses, los directores de un nuevo espacio expositivo: Espai Tactel.

Después de su primera exposición colectiva, que inauguraron el pasado mes de abril con una gran acogida, nos presentan ahora su primera muestra individual, dividida en cinco partes, tres series de fotografía (Vanished, La poursuite du bonheur y La Piscine) y 2 de ilustración (Powerline y Black Refuge).

La inauguración de la exposición será el Viernes 10 de Junio a las 20:00 horas en la C/ Denia 25-B del barrio de Ruzafa de Valencia.

Su trabajo ofrece una visión alejada de las convenciones, mediante imágenes que exploran un universo onírico poblado de impresiones multicolores, visiones furtivas y recuerdos selectivos. Para ello emplean una amplia gama de recursos formales y registros estéticos muy dispares, en los cuales aplican cada idea a un soporte.

En este caso la fotografía y la ilustración son sus medios de comunicación. Esta muestra colectiva ya ha pasado anteriormente por Barcelona, en las galerias Miscelänea y Cosmo.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*