Arròs Negre #2, de vuelta a la paradoja

El próximo 30 de marzo sale a la calle el segundo número de la publicación Arròs Negre, coordinado por el ilustrador y diseñador Elías Taño. Se trata de un fanzine muy trabajado formado por 18 historias paradójicas, sonrientes, reflexivas y contundentes, contadas a través de la ilustración, el cómic, el diseño gráfico, el cuento y la poesía.

Los colaboradores que participan en esta ocasión han desplegado su ingenio a lo largo de 72 páginas, en tinta azul y negro, entre los que destacan Miguel Ángel Giner Bou, Mar Hernández (Malota), Iván Bravo, Gerardo Sanz, y Paco Calles, entre otros. En esta ocasión, para la portada cuentan con Pablo Amargo, premio Nacional de Ilustración.

Tras los primeros seis meses de vida, el proyecto tendrá su merecida continuación este mes de marzo. La presentación será en el Café Malvarrosa (C/ Historiador Diago, 20), en el centro de Valencia, a partir de las 20:00h.

Más información en www.arrosnegre.org y en su página de facebook.

 

Un Trackback

  1. […] a los compañeros y compañeras de la Asociación de Diseñadores Gráficos de la Comunidad Valenciana, por este apoyo incondicional a Arròs Negre. Nos vemos el viernes, no pierdan la pista en el evento […]

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*