Taller de ideas innovadoras en tendencias del hábitat

El Observatorio de Tendencias del Hábitat (OTH) organiza un taller generador de ideas innovadoras basadas en las tendencias del hábitat 10/11, una dinámica cuyo objetivo es que cada equipo desarrolle la creatividad y cree una idea de producto o servicio innovadora. El taller será una demostración de la dinámica, donde cada uno de los grupos trabajará un proyecto a nivel del bocetaje atravesando todas las fases reales: desde la conceptualización hasta el lanzamiento al mercado, pasando por el diseño o la distribución.

El propósito es crear propuestas de diseño novedosas capaces de generar nuevas dinámicas entre el objeto y el usuario. Los socios de ADCV puedes participar de manera totalmente gratuita.

Fecha: Martes 13 de diciembre de 15:30 a 18:30
Lugar: Sala de Juntas de ITC. Campus Universitario Riu Sec, Avda. de Vicent Sos Baynat s/n (Castellón)
Plazas limitadas: 20 personas
Coste: Gratuito para los socios ADCV
Inscripciones: oth@itc.uji.es

El Observatorio de Tendencias del Hábitat es un sistema de generación y difusión de conocimiento relativo al hábitat. Una herramienta de información para tomar decisiones estratégicas que influyen en la empresa (diseño, comunicación, marketing, estrategia empresarial…). Se trata de un equipo de trabajo que estudia los cambios en el hábitat e identifica las principales tendencias en diseño dentro del hogar teniendo en cuenta, además, lo que  sucede en el mercado y en el entorno sociocultural. Una visión más global de lo que sucede que permite trabajar con información adecuada para los cambios que se producen en el entorno.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*