Asamblea ADCV 2012

El próximo viernes 27 de enero a las 19 h., la ADCV celebra su Asamblea Anual. Será en “Las Naves”, Calle Juan Verdeguer, 16-24, Nave 2, de Valencia.

Esta Asamblea se realiza a raíz de la dimisión a finales de septiembre de Nacho Gómez-Trenor como Presidente de la ADCV por motivos personales. La Junta Directiva apoyó totalmente su voluntad de regular la situación en la que se quedaba la asociación y establcer un proceso democrático lo antes posible para elegir al nuevo Presidente y su Junta Directiva.

El pasado mes de septiembre se abrió el plazo de presentación de candidaturas y concluyó el 3 de enero. Durante este tiempo se ha presentado una única candidatura que será la presentada el próximo 27 de enero. Esta candidatura está formada por:

Presidente: Carlos Tíscar

Junta Directiva:

Juan Benavente

Luís Calabuig

Xavi Calvo

Ismael Chappaz

Kike Correcher

Ramón Esteve

Vicente Gallega

Borja García

Josep Gil

Pedro González

Modesto Granados

Javier Juárez

Belén Payá

Rosalía Sebastián

Además, la Asamblea servirá para comentar el Informe económico y de actividades de 2011, una propuesta de actividades y presupuesto para el 2012, la presentación y votación de la nueva Junta Directiva y un turno abierto de ruegos y preguntas. Las actividades que se presentan en la asamblea no forman un programa cerrado, si no abierto a las aportaciones que los socios quieran hacer.

Las reuniones de juntas que se realizan en la ADCV son abiertas a todos aquellos socios que quieran unirse, así como la lectura de las actas de las juntas que están a disposición de cualquier socio que las solicite.

La Asamblea además será retransmitida en streaming para que pueda ser seguida por aquellos socios a los que, por algún motivo, les sea imposible estar presentes. Para solicitar la dirección URL y la contraseña, es necesario enviar un e-mail a contacto@adcv.com. También podéis seguirnos vía twitter siguiendo el hastag #AsambleaADCV.

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*