Barreira Graff Design Week

Del 18 al 22 de noviembre se celebra la “Graff Design Week”, organizada por el Centro Oficial de Estudios Superiores de Enseñanzas Artísticas Barreira Arte y Diseño, entidad asociada a la ADCV.

Como apertura de lo que será una semana llena de contenidos dedicados al diseño gráfico y al arte urbano, el lunes 18, Napol realizará un graffiti junto con Serone Bull y Joan Quirós de Voltio. Será en el campus de Barreira (San Jacinto, 1) y estará amenizado por la música de LuthorDj Set. Los asistentes podrán ver cómo se lleva a cabo este trabajo, y podrán intercambiar impresiones con los diseñadores encargados de su realización.

Dentro de la filosofía BIG BANG BOX de Barreira Arte y Diseño cuyo objetivo es el acercamiento entre formación y mundo profesional, en la “Graff Design Week” se desarrollarán conferencias a cargo de grandes profesionales del sector. En ellas darán a conocer su trabajo, a la vez que su visión del mercado laboral actual. Se contará con la presencia de Joan Pérez de “El meu nebot” (lunes 18); Gonzalo Cervelló de “Key project” (martes 19); Serone Bull y Napol (miércoles 20); Voltio (jueves 21); César Garrido de “Estudio Hipo” (viernes 22).

Además todos los ponentes intervendrán el viernes 22 a las 12.30h. en una mesa redonda donde se discutirán temas relacionados con el diseño y los emprendedores.

En la sala de exposiciones de Barreira se podrá visitar una muestra de trabajos de Serone Bull, Napol y Voltio.

La asistencia a todos los actos es gratuita.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*