Be my Pop-up Valentine!

Nuevo taller para niños dentro de la programación de #LASNAVESKIDS titulado “Be my Pop-up Valentine!” de la mano de la diseñadora Verónica Coloma. Los peques podrán hacer tarjetas pop-up y 3D con diferentes materiales, con motivo de la celebración del día de San Valentín se realizarán tarjetas pop-up y 3D con diferentes materiales.

La edad indicada para el taller es de 8 a 12 años, los niños harán tarjetas con temática central inspirada en el amor pero desde el punto de vista de la estética más actual.

Los interesados en participar en el taller pueden inscribirse aquí. El coste de la inscripción por taller es de 5 eur. y hay que hacerla a través de la web de Las Naves.

#LASNAVESKIDS es un proyecto de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) y Las Naves, Espacio de Creación Contemporánea que tiene como fin enriquecer el talento de los más pequeños, permitiéndoles explorar el mundo de una manera más imaginativa.

Los talleres se desarrollan los sábados de 11:00h a 13:00h. en Las Naves (c/ Juan Verdeguer, 16) y tienen plazas limitadas. Todos los menores deberán ir acompañados de sus padres o tutores. Las Naves no se responsabiliza de su custodia.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*