Becas de residencia para artistas en Las Naves

Con el objetivo de ayudar a artistas y creativos a desarrollar proyectos artísticos en un espacio común y en un entorno óptimo, Las Naves pone en marcha su segundo programa de Becas de residencia artística. Se tratan de dos becas con una dotación de 3.000€ cada una y de tres meses de duración.

El objetivo es que artistas y creativos de distintas nacionalidades, culturas y especialidades , dediquen un tiempo a desarrollar su creatividad mientras trabajan, crean e intercambian ideas, técnicas, iniciativas, experiencias, inquietudes y conocimientos con otros colegas en un ambiente de cordialidad, armonía, colaboración y mutuo respeto.

Los artistas becados deberán realizar su actividad creativa de forma autónoma, individual o colectivamente y no tutorizada. La beca les facilita un entorno y unos recursos con los que materializar, desarrollar y dar forma o vida, a lo que cada uno lleva en su mente y que, si no fuera por estos recursos, quizás no podría llegar a realizarse.

El programa de becas LAS NAVES va dirigido a licenciados que hayan finalizado sus estudios en el curso 2010/11 y a estudiantes en proyecto de fin de carrera, de las áreas de fotografía, diseño, producción músical y videocreación de cualquier nacionalidad y con un máximo de edad de 35 años.

El plazo de convocatoria está abierto hasta el 15 de septiembre.

En este documento encontraréis la documentación necesaria para presentarse a las becas: becas las naves 2ª

Un jurado de expertos compuesto por técnicos de Las Naves, profesores y profesionales, evaluará y seleccionará los proyectos que opten a las becas.

Más información: Las Naves

2 comentarios

  1. 1 18 junio, 2012 at 13:28
    Permalink

    Hola, quería saber si yo entraría dentro de las solicitudes a las bescas artísticas. Acabe la carrera en la promoción del 2009 y tengo 25 años.

  2. 2
    ADCV
    19 junio, 2012 at 12:08
    Permalink

    Hola Pepa, puedes realizar la consulta a Las Naves. http://www.lasnaves.com/ o en el teléfono 963 531 272. Ellos te asesorarán mejor que nosotros. gracias

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*