Behance Portfolio Reviews Valencia

El próximo jueves 7 de noviembre tendrá lugar en Valencia la primera edición de las Behance Portfolio Reviews, un evento pensado para analizar y difundir portfolios a través de la plataforma online de Adobe.

El acto, organizado con la colaboración de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana, se ha ideado como un encuentro entre usuarios de Behance y creativos en general. Será en la biblioteca de Las Naves (C/ Juan Verdeguer, 16), empezará a las 19h y tendrá tres partes:

1) Ponencias (19.00 – 20.00h aprox.)
Cinco reconocidos profesionales presentarán sus portfolios en ponencias cortas (10 minutos) y responderán a las preguntas del público. En esta primera convocatoria, los estudios invitados son: Lawerta, Ana V. Francés, Voltio, Colorsponge y Yonoh.

2) Portfolio Reviews (20.00 – 21.00h aprox.)
La audiencia se dividirá en grupos pequeños (5-7 personas) para presentar los trabajos propios y comentar los portfolios y nuevos proyectos de los compañeros. Cada participante puede traer su book en papel o tableta, pero también se podrá mostrar online, gracias al acceso a internet de los ordenadores de la biblioteca de Las Naves.

3) Networking (21.00 – 22.30h aprox.)
En esta última parte, gracias a la colaboración de Estrella Damm, podremos tomarnos una cerveza mientras charlamos más relajadamente con el resto de asistentes.

Durante la jornada se sorteará una suscripción anual a Creative Cloud, la nueva versión de la conocida suite profesional de Adobe, con acceso completo a todas las aplicaciones. También se repartirán vales de 3 meses gratis para ProSite, la versión premium de Behance con la que se puede configurar un portfolio profesional usando un dominio propio y sin escribir una sola línea de código.

¡Os esperamos!

2 comentarios

  1. 1
    Alejandro
    31 octubre, 2013 at 17:17
    Permalink

    Como organizadores, ¿podéis explicar el criterio de selección de los ponentes? no es por desmerecer, todos son excelentes profesionales, pero no todos buenos ejemplos de éxito en behance. Yonoh solo tiene 181 followers …
    ¿es un criterio el pertenecer a la adcv?

  2. 2
    ADCV
    4 noviembre, 2013 at 13:00
    Permalink

    Gracias por tu interés en la Behance Portfolio Reviews Valencia. Comentarte que los criterios de selección se han basado no tanto en los seguidores que tienen los ponentes sino en la calidad de sus trabajos y portfolio, un perfil activo y que además su localización sea cercana a la zona de Valencia. En ningún caso ha sido requisito el pertenecer a la ADCV. De hecho, la ADCV colabora en la organización, pero ha preferido mantenerse al margen en la decisión de los ponentes.
    La inclusión de Yonoh responde a que es uno de los pocos estudios de diseño de producto valencianos activo en Behance. Se ha considerado importante que el diseño de producto estuviese representado, aunque no tuviera un número elevado de seguidores.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*