Behance Portfolio Reviews Valencia

La Behance Portfolio Reviews Valencia se desarrolló ayer en la biblioteca de Las Naves con un derroche de creatividad inspirador gracias a los cerca de 150 participantes.

La primera edición de las Portfolio Reviews en Valencia se abrió con las ágiles intervenciones de los 5 ponentes que formaban su cartel. Jorge Lawerta, Ana V. Francés, Carlos Pecino de Colorsponge, Joan Quirós y Santi Usano de Voltio estudio y Clara del Portillo de Yonoh.

Antes de dar paso a las mesas temáticas se sorteó entre los asistentes una suscripción anual a Creative Cloud de Adobe. La ganadora fue Erika G. Eguia, ¡felicidades!

Llegó el momento de dividir a la audiencia en grupos donde se daba la oportunidad a todos los asistentes de participar en un intercambio de opiniones y conocimientos basados en los trabajos y portfolios profesionales propios.

En esta parte, tras un tímido inicio se dio paso en pocos minutos a un animado foro de encuentro donde grupos de creativos compartían sus trabajos y se establecía un diálogo entre compañeros.

Para finalizar el acto, se preparó un networking informal, gracias a la colaboración del patrocinador Estrella Damm, donde de forma más relajada los asistentes pudieron seguir charlando.

El resultado se puede resumir con las palabras de Baptiste Pons, organizador del acto: “Se trataba de conocernos e intercambiar impresiones cara a cara. Una excusa con tal de hacer comunidad. Y Behance ha sido una muy buena excusa“.

La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana está encantada de haber participado en la organización de este acto que ha sido posible gracias al apoyo de Las Naves y a otros colaboradores, entre ellos: Andrés Sanchis, Xamu Olmos, Ismael E. Granero, Sergio Gabaldón, Borja Pons de Pruna Estudi Creatiu y DissenyCV.

La Behance Portfolio Reviews de Valencia dejó a los asistentes con ganas de más y al acabar ya se oía la pregunta “¿Para cuándo la próxima?”

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*