Bendita Gloria. “Gracias y desgracias”

El próximo miércoles vuelve una nueva sesión de Chill Laus, las charlas orientadas al mundo del diseño, estrenando espacio. Y es que los Chill Laus se realizan por primera vez en la nueva sede de la ADCV, en Las Naves (c/ Juan Verdeguer 16). En esta ocasión nos visitan Alba Rosell y Santi Fuster, la pareja profesional que forma Bendita Gloria, estudio de diseño afincado en Barcelona.

Con formación en diseño gráfico y artes gráficas, y después de estudiar juntos en ESDi, Escuela Superior de Diseño en Sabadell, decidieron iniciar su propio proyecto en 2007. Desde entonces y hasta hoy, recogen hasta ocho premios Laus y distintos premios internacionales, todos ellos obtenidos gracias a su visión revolucionaria del diseño. Su reivindicación: combinar diseño y artesanía, y recuperar las manualidades como formar de hacer un diseño más personal y menos serio.

Su estudio está especializado en identidad, editorial o packaging y en especial, el material gráfico impreso, aunque siempre con una personalización que lo hace único.

La charla titulada “Gracias y desgracias” será a las 19.30h., con entrada gratuita para socios y 2 euros para cualquier otro interesado. Puedes apuntarte escribiendo un e-mail a prensa@adcv.com.

5 comentarios

  1. 1
    yems dinn
    28 junio, 2011 at 10:04
    Permalink

    y hay que apuntarse en algún lado?

  2. 2
    ADCV
    28 junio, 2011 at 10:45
    Permalink

    Puedes apuntarte escribiendo un e-mail a prensa[arroba]adcv.com

  3. 3 28 junio, 2011 at 18:36
    Permalink

    Me encantaría asisitir. Bendita charla que sabrá a gloria.

  4. 4
    ADCV
    29 junio, 2011 at 16:54
    Permalink

    Lucia, si nos sigues por twitter en @adcv_com, ¡te lo iremos contando en directo!

  5. 5
    yems dinn
    30 junio, 2011 at 10:27
    Permalink

    Bendita Charla! Todo un lujo poder escuchar a estos 2 personajes contarnos sus experiencias. Gracias a todos, a Modesto, a la ADCV y a Bendita Gloria.
    Solo se echaron de menos las cervecitas de los ChillLaus de antes…

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*