¡Bienvenidos!

Te damos la bienvenida a la nueva web de ADCV.

A través de este nuevo portal queremos dar a conocer todas las novedades que suceden en la Comunidad Valenciana con un denominador común, el diseño. Queremos que este sea un punto de referencia en la información. Un lugar de encuentro entre disciplinas y diseñadores con las mismas inquietudes. En este espacio encontrarás todo sobre el diseño y los diseñadores valencianos, cuáles son las novedades más interesantes, quiénes son sus protagonistas, en qué proyectos están trabajando y dónde están ubicados. Pero también toda la información que sea de interés al colectivo de diseñadores para poder desarrollar nuestra actividad de la mejor manera.

Si estás asociado a ADCV, comprobarás cómo tú y tus proyectos sois parte de la noticia, tanto en el apartado de diseño gráfico como en el de producto.

La comunidad ADCV la formamos hoy muchos profesionales con distintos puntos de vista y distintas formas de entender el diseño. Desde ADCV esperamos poder compartir contigo todas esas ideas, proyectos e ilusiones que nos unen en torno al diseño.

¡Bienvenidos a un nuevo espacio!

3 comentarios

  1. 1 13 mayo, 2010 at 10:18
    Permalink

    Hola:
    Nos gustaría saber quien es el autor del diseño de la nueva web de la ADCV.
    Gracias.

  2. 2
    vicen
    13 mayo, 2010 at 12:23
    Permalink

    enhorabuena por la nueva web! he entrado por casualidad y ha sido toda una sorpresa. Realmente se nota que en Valencia se hacen las cosas bien. Saludos desde Madrid.

  3. 3
    ceci
    13 mayo, 2010 at 12:27
    Permalink

    Grandes trabajos, Grandes Diseñadores, Gran Web, Grande ADCV

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*