Borja García saca la VDW a las calles de Valencia

La nueva edición de la Valencia Disseny Week  (VDW) ha empezado a dar sus primeros pasos. Desde hace tres años, la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV), organizadora de la semana, convierte Valencia en la ciudad del diseño. Para ello se organizan y coordinan en la ciudad diferentes actividades y eventos relacionados con el mundo del diseño: exposiciones, inauguraciones, showrooms, talleres, …

Como novedad de esta edición, que se celebra del 19 al 24 de septiembre, se van a agrupar las actividades por zonas: Ruta V (Centro), Ruta D (Ruzafa) y Ruta W (Carmen). Cada ruta tiene un día específico de inauguración de sus actividades. Para cada una de estas rutas se ha seleccionado una calle principal en la que se intervendrá creativamente.

El proyecto de intervención de las calles se ha adjudicado a Borja García, especializado en diseño industrial y arquitectura. La elección del diseñador se llevó a cabo la pasada semana por miembros de la comisión organizadora de la VDW. El diseñador fue seleccionado tras abrir una convocatoria a todos los asociados de la ADCV.

Tras valorar todas las propuestas se decidió seleccionar la de Borja García. Los criterios fueron por su formación y experiencia tanto en el campo del diseño como en el de la arquitectura, además de por su vinculación previa, conocimiento de las actividades y filosofía de la VDW.

Imagen: Proyectos Borja García

Un Trackback

  1. […] su trabajo a partir de exposiciones, presentaciones y fiestas. Además el arquitecto y diseñador Borja García interviene con una interveción en una de las calles principales de la […]

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*