Brew Toys #2

Cartel_int

La ADCV ha colaborado en la segunda edición de Brew Toys, un proyecto que se desarrolla entre juguetes para adultos y la cerveza de la marca valenciana Zeta Beer, que de nuevo ha patrocinado e hilvanado la temática. Como novedades: se ha realizado en Las Naves (Joan Verdeguer, 16), y se ha acelerado el formato a un único fin de semana (25 y 26 de junio) en el que se ha concentrado todo el proceso de fabricación de los Toys. Todo ha sido en vivo, de libre acceso y continuando, también, con la divertida y exitosa subasta de las piezas que en esta segunda edición destina todo lo recaudado a un proyecto solidario: el Free Design Bank. Un proyecto maravilloso liderado por el diseñador, socio de la ADCV, y docente, Manolo Bañó, que apuesta, a través de los fundamentos del diseño, por empoderar a los artesanos de países azotados por la pobreza.

Dentro del proyecto ha tenido lugar la mesa redonda titulada “Del fetiche artístico al diseño experimental” en la biblioteca de Las Naves, y moderada por Rafa Armero, presidente de la ADCV. Los componentes de la mesa han sido Alicia García y Kike Correcher, diseñadores y pequeños coleccionistas; Squid&Pig, ilustradores kawaii; Juan Redón, arquitecto y coleccionista de arte, gran colección de Toys; José Rico, fabricante de toys; Syntetyk, diseñadores y organizadores Brew Toys y Flüke, diseñador gráfico y customizador habitual.

Los nombres a cargo de la experiencia son Flüke, Dr. Zamenhof, Mr. Zyan, Mr. Simon, Kilo, Dani Salvador, Ink Bad Company, Alberto Silla, Lawerta, Mik Baro, Vinyl Escape, Jorge Lizandra, Swing, Cristian Fish, Juan Carlos Iñesta, Juan Díaz-Faes, Alicia García y Kike Correcher, Joan Quirós y Syntetyk que, además de intervenir, ha organizado y coordinado esta segunda edición de Brew Toys.

En este enlace podéis ver las piezas finales.

Y aquí, el vídeo de la subasta de las piezas.

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*