ByPrint Percom, S.L.

Marques de dos aguas, 14
Picassent (Valencia)
Teléfono: 96 124 26 27
Fax: 96 124 21 32
Web: www.byprint.es
E-mail: preimpresion@byprint.es
byPrint Picassent, uno de los centros de producción de impresión digital con mayor crecimiento de los últimos años. Nacida a mediados del 2002, y adherida a la cadena ByPrint, con presencia en toda la península, siempre ha destacado por una alta profesionalización e implicación de su plantilla y la última tecnología para conseguir una elevada producción sin mermas en la calidad del producto final.

Una empresa que ofrece al diseñador asesoramiento individualizado y el seguimiento adecuado para que el resultado sea siempre el esperado.

El departamento de preimpresión recibe todo tipo de archivos y los procesa en tiempo real, también le ayuda a generar archivos pdf óptimos para impresión proporcionándole las opciones de trabajo adecuadas para su aplicación. Puede hacerles llegar sus trabajos por los medios convencionales o mediante ftp, con el que no tendrán problemas de velocidad, ya que a diferencia de otros proveedores, el servidor se encuentra alojado en un centro de datos, conectado a internet a alta velocidad.

La tecnología de impresión de byprint, ofrece excelentes resultados, sea cual sea el tipo y textura del papel en gramajes de hasta 350gr. y con un pliego máximo de 52x35cm.

Su taller de acabados cuenta entre otros con un tren de grapado único en Valencia, encuadernación rústica fresada, glasofonado industrial, y todo tipo de encuadernaciones convencionales.

Su servicio de reparto diario le entrega puntualmente sus trabajos a usted, o los lleva anónimamente a su cliente, como si fuera usted quien le hace la entrega.

Un servicio personalizado, eficiente, de alta calidad y exigencia junto con una inversión constante en tecnología hacen que, hoy por hoy, by Print, sea uno de los centros de producción digital de referencia de la Comunidad Valenciana.