Carlos Rolando en el Chill Laus

Carlos Rolando se presenta solo. Evax, Ram, Roca, Camper, Maremagnum, Arco, Fagor, Ifema, Expo 92, Bocatta… Marcas que en su mayoría siguen funcionando después de muchos años y que configuran la iconografía empresarial de nuestro país.

Su trayectoría como creativo gráfico empezo en España durante los años 70. Estuvo a punto de unirse a Pentagram y durante muchos años fue uno de los publicistas con mayor reconocimiento internacional. En 2005 fue Premio Nacional de Diseño.

El próximo miercoles 22 a las 19,30h en la sala Atic de Octubre Centre de Cultura Contemporanea podremos conocer de primera mano sus reflexiones y su trabajo. El aforo es limitado, así que si estás interesado reserva tu silla para asistir al encuentro (en el e-mail: datos@adcv.com).  Entrada gratuita para los socios ADCV y ADG-FAD y 2 euros para los no socios. Es necesario confirmar asistencia.

Un Trackback

  1. [...] podremos disfrutar de la presencia de uno de los grandes del diseño. En el primer Chill Laus después de las vacaciones tendremos a Carlos Rolando, un creador innato que desarrollo la imagen de [...]

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*