Carta abierta a los/las responsables políticos de la Comunitat Valenciana

Estimadas autoridades públicas de la Com. Valenciana, provincias y poblaciones,

La Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV), como colectivo representante de los/las profesionales del diseño en nuestra región, pone de manifiesto a través de esta carta su total disposición para colaborar en la solución de problemas y en la propuesta de medidas para paliar las consecuencias de la crisis del Covid-19.

Ahora más que nunca debemos buscar fórmulas innovadoras y creativas, y el diseño sabemos que es una herramienta estratégica para conseguirlo. El diseño es un potente aliado para abordar retos complejos como pueden ser la redefinición de los servicios y de nuevos planes públicos, además de ayudar a comunicar eficazmente todo ello y conectar con la sociedad.

En momentos como este, el diseño adquiere aún más relevancia como proceso transformador que pone al ser humano en primer lugar, y también en el punto de llegada. El diseño es ese nexo empático que busca la mejor solución y lo hace siempre pensando en las personas.

Los diseñadores estamos dispuestos a asumir estos retos y ofrecemos nuestra profesionalidad para colaborar conjuntamente, conscientes de nuestra responsabilidad de crear impacto económico, social y medioambiental positivo.

Seguimos diseñando para el mejor futuro.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*