Carta de despedida de Nacho Gómez-Trenor

Estimados socios y sobre todo, amigos.

Os escribo para comunicaros que he dimitido como presidente de la ADCV. El motivo de esta dimisión es debido a que mis nuevos compromisos laborales me hacen imposible dedicarme a la ADCV como a mi me gustaría y como la institución se merece.

Me espera una temporada en la cual estaré trabajando entre Santiago de Chile y Valencia , y esto hace que mi cargo de presidente no sea compatible con mi nueva situación.

Quiero deciros que para mi ha sido un orgullo estar como presidente estos 2 años y medio. Durante este tiempo, puedo aseguraros que he dado todo lo que ha estado en mi mano para conseguir que nuestra asociación estuviera en lo más alto. En este tiempo, la junta de ADCV ha conseguido que tengamos nueva sede, que el proyecto de la VDW esté en pleno funcionamiento y proyectos como el BiAnuario y el Congreso de Tipografía sean reconocidos internacionalmente.

También quiero pedir disculpas a las personas que por algún motivo, no se les ha prestado la atención que se merecían, o no se han sentido integradas, os aseguro que no ha sido intencionadamente.

Agradezco a todos los miembros de la junta que me han apoyado durante este tiempo, pertenecer a la ADCV y ayudarla no es una tarea fácil y os garantizo que ellos han dedicado un tiempo personal y profesional que es digno reconocerlo.

María, Mamen, Alicia y María, muchas gracias por el tiempo y por haberme aguantado, sin vosotras la ADCV no es lo mismo, continuad con todo, tenéis todo mi apoyo y agradecimiento.

Con esta dimisión Carlos Tiscar se convierte en Presidente hasta la nueva asamblea, desde la junta se va a abrir un proceso de elecciones para que cualquier persona que lo desee presente candidatura, tal como marcan los estatutos.

Bueno, creo que la ADCV es una organización con un impresionante potencial, por la cual merece la pena luchar y pertenecer a ella, durante más de 25 años así ha sido y espero que todos los socios sigan contribuyendo a ello.

Un fuerte abrazo y hasta luego

Nacho

 

Un Trackback

  1. […] unas velas muy grandes. Por cierto, este barco se ha quedado sin capitán, ya que su presidente Nacho Gómez-Trenor ha dejado el cargo [¡suerte en tu nueva singladura, […]

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*