Foro de Arquitectura y diseño de Cevisama Lab

La próxima semana llega una nueva edición de CEVISAMA, el Salón Internacional de la Cerámica que se celebra del 7 al 10 de febrero. Como en las anteriores ediciones, presenta una imagen gráfica diseñada por el estudio Juan Martínez.

Además, y como cada año. se celebra el Foro de Arquitectura y diseño de Cevisama Lab, el certamen de jóvenes creadores INDI que se convierte, a partir de esta edición, en un laboratorio del diseño. Para ello, reunirá durante tres días a reconocidos profesionales de la arquitectura, el interiorismo y el diseño industrial.

Jordi Ribaudí, diseñador industrial del Estudi Ribaudí,  estará presente en Cevisama el miércoles 8 de febrero y centrará su ponencia en como dar a conocer un antiguo barrio industrial degradado. Se trata de a restauración de “L’Adoberia”, una vieja fábrica del S.XIX ubicada en el antiguo barrio de la Igualada, donde está ubicado su estudio.

Los arquitectos de Cor&Asociados, Jesús Olivares y Miguel Ródenas, hablarán  el jueves 9 de febrero sobre le uso que se hace en las urbes de la “arquitectura hito o de marca” para ofrecer una imagen capaz de ser recordada y asociada a una ciudad y sus valores.

Finalmente,  el jueves 10 de febrero, tomará la palabra la diseñadora francesa Matali Crasset. Crasset ha establecido una metodología en la que cuestiona la evidencia de los códigos que rigen nuestra vida cotidiana. Además, desarrolla nuevas tipologías centradas en principios tales como la modularidad, la propiedad, la flexibilidad y la red.

Puedes consultar el programa completo de conferencias aquí.

Además, y como novedad de este año, Cevisama quiere ayudar a los jóvenes talento diseñadores a encontrar sus primeras oportunidades profesionales. Para ello han desarrollado un espacio exclusivo para ellos donde mostrar sus trabajos de diseño cerámico y baño presentados al concurso CevisamaLab. http://www.cevisamasocial.com/

Formulario de inscripción de Cevisama Lab

Más información en: http://cevisama.feriavalencia.com/

 

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*