Chill Laus con Fernando Medina

Un aventurero en el océano de las ideas. Así se define Fernando Medina, diseñador gráfico gaditano de reconocido prestigio internacional. Un ‘escapista profesional’ de lo monótono y lo rutinario que ha desarrollado su obra sumando experiencias mediante sus viajes alrededor del mundo y al frente de diferentes estudios en Madrid, Montreal, Los Ángeles y Fontainebleau.

Fernando Medina es el invitado del Chill Laus VLC este miércoles 26 en la Sala Ático del Centre Cultural Octubre a las 19.30h.  El aforo es limitado, así que si estás interesado reserva tu silla para asistir al encuentro: prensa@adcv.com.

‘The MoMa clock kit’, realizado para el MoMa de Nueva York y ‘Kroma triom’, un estudio sobre la influencia del color en el ser humano, son algunos de sus proyectos con los que ganó gran prestigio. Desde los años noventa, Fernando emprende proyectos de diseño pero con un claro compromiso social, como ‘Trazos de África’, ‘Semillas explosivas’, una denuncia de las minas antipersona, y ‘Nevando tinta’ la exposición que este jueves 27 se inaugura en el MuVIM.

‘Nevando tinta’ es un trabajo personal y poético, que se empieza a gestar en 1986, cuando Fernando Medina se traslada a Montreal. El descubrimiento de un material blanco e irrompible similar al papel y las grandes nevadas canadienses que hicieron las veces de inspiración, finalmente dieron sus frutos y, en 1999, todo ello se materializa este proyecto cercano a la poesía visual.

+info: www.fad.cat/adg/chilllaus –  www.muvim.es

2 comentarios

  1. 1 15 noviembre, 2012 at 10:44
    Permalink

    Conoci a Fernando Medina en Granada, podrían mandarme su correo, gracias.

  2. 2
    ADCV
    16 noviembre, 2012 at 12:01
    Permalink

    Sentimos no disponer de este dato.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*