Ciclo de Conferencias y Presentación del Master Universitario en Diseño de Interiores

La Universidad CEU Cardenal Herrera, en colaboración con el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV), ha organizado una exposición y un ciclo de conferencias que acompañan la presentación de la primera edición del Master Universitario en Diseño de Interiores.

La primera conferencia, el jueves 10 de mayo a las 12h. en el Salón de Actos, será a cargo de Isabel López Vilalta, premiada interiorista catalana que ha realizado, entre muchos otros proyectos, lugares emblemáticos como El Celler de Can Roca, recién nombrado segundo mejore restaurante del mundo.

La segunda, el miércoles 16 de mayo a las 12h. en el Salón de Actos, será a cargo del diseñador y decorador de interiores Pepe Cosín, socio de ADCV. Cosín cuenta con un estudio que trabaja todos los servicios del diseño: desde la arquitectura, interiorismo, diseño gráfico, industrial. Además, cuenta con dos tiendas donde se comercializa mobiliario contemporáneo para hogar y oficinas que cuenta con las primeras firmas nacionales e internacionales. La conferencia estará presentada por Carme Baselga, decana del CDICV.

Junto con las conferencias, podremos visitar la exposición Modus Vivendi, organizada por el  CDICV presentada a principios de 2010. Desde entonces ya ha recorrido distintos lugares de Castellón, Valencia y Alicante.  Ahora vuelve a la universidad para recuperar una selección de los trabajos realizados entre 2000 y 2010 por los colegiados en Diseño Interior de las tres provincias de la Comunidad Valenciana. La exposición, comisariada por Marcelo Leslabay, recoge aquellos proyectos más representativos y reflexiona sobre la aportación que la profesión realiza a la sociedad y a los nuevos valores del diseño interior: viviendas más funcionales y luminosas, comercios que transmitan el valor de la marca y lugares de trabajo más confortables. Podremos visitarla del 7 al 18 de mayo en la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas.

Más información: http://www.cdicv.com/

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*