Ciclo Las Naves emprenden

Las Naves lleva a cabo la organización de una serie de actividades para que todas aquellas personas con algún tipo de inquietud profesional, puedan ser capaces de definir modelos de gestión empresarial que incluyan la innovación como un proceso y una herramienta estratégica para aportar valor a los proyectos de emprendimiento.

 Algunos de los talleres y cursos que se ofrecen son:

“Taller Muévete a Emprender“: Se trata de un taller repleto de ejercicios prácticos e interacción para desarrollar las competencias básicas del emprendedor, integrando además la creatividad y la innovación.

 “Inovando con valor“: Busca conseguir que Pymes, emprendedores y profesionales autónomos del sector creativo, cultural y artístico, sepan definir modelos de gestión empresarial que incluyan la innovación como un proceso y una herramienta estratégica para aportar valor desde la conceptualización y desarrollo hasta su materialización, lanzamiento y comercialización.

 “Emprendiendo … el ABC de la innovación y el diseño“: Un acercamiento práctico a las claves básicas sobre innovación, que todo emprendedor debe tener en cuenta a la hora de poner en marcha su negocio, con especial hincapié en aspectos relacionados con el diseño y la comunicación.

 Podrás encontrar mas información en: www.lasnaves.com

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*