Civic Factory Fest

civic_fact_int

El proyecto Civic Factory, que promueve la convergencia de distintos actores que crean ciudad, llega a su fase de Foro. Del 23 al 27 de noviembre se produce la apertura total a la ciudad de Valencia con este espacio abierto a la ciudadanía. Durante el foro y con un carácter festivo tendrá lugar la presentación de los grupos de trabajo y construcción colectiva en torno a las distintas áreas con toda la ciudad.

Civic Factory es una plataforma que busca la puesta en común y coordinación entre los distintos actores que construyen y habitan la ciudad: sector público, ciudadanía, universidad, sector privado, entidades culturales y profesionales. Así, desde Civic Factory se apuesta por fomentar dinámicas colaborativas que llevan a estos actores a compartir sus recursos, conocimientos, habilidades y experiencia frente a la ciudad para dar respuesta a los problemas de la misma. La iniciativa se está desarrollando durante el mes de noviembre en el Edificio Alinghi en la Marina Real Juan Carlos I con el objetivo de promover el aprendizaje, la reflexión y la acción en torno a las nuevas formas de diseño colaborativo, innovación cívica, el diálogo y colaboración entre la ciudadanía, la administraciòn pública, la universidad y el sector privado. Si te apetece participar en este espacio de construcción colectiva de la ciudad puedes hacerlo, en esta web encontrarás toda la información.

¿Cómo imaginamos la Valencia de mañana? ¿ Y si fuéramos capaces de combinar la inteligencia, experiencia y habilidades de todos los actores de la ciudad para dar respuesta a los retos a los que se enfrenta nuestra ciudad? ¿Y si además fuéramos capaces de hacerlo conectando con colectivos, proyectos y expertos de la comunidad internacional?

Durante del Foro, destacamos el “Creative Mornings” que tendrá lugar el viernes, 25 de noviembre, a cargo de Rafa Armero, diseñador y experimentalista adicto a la creatividad, el diseño y el conocimiento. Será a las 9.00h. en el Edificio Alinghi. Puedes sacar tu entrada gratuita aquí.

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*