Clickandfun: curso de iniciación a la fotografía

Clickandfun es un nuevo espacio para los aficionados a la fotografía en pleno barrio de Ruzafa. Dirigido por Borja García, presenta cursos de fotografía destinados a todos los públicos. Y los pone en marcha el último fin de semana de marzo con un curso básico de fotografía intensivo destinado a usuarios amateurs con cámara propia, principalmente réflex.

El objetivo del curso es comprender en poco tiempo y de manera amena y práctica los principales parámetros que intervienen en la toma de una fotografía, así como las posibilidades de cada cámara. Después de dos días de curso, los usuarios conocerán las distintas opciones de cada cámara y cómo manejarlas para realizar cualquier fotografía.

Además de los parámetros de la cámara, el curso pretende enseñar las reglas imprescindibles de color, composición, iluminación, encuadre, etc. Para ello, la formación combina clases teóricas en Lanube, espacio de trabajo multidisciplinal en el barrio de Ruzafa, con salidas prácticas para hacer uso de los conocimientos aprendidos.

20 horas de formación estructuradas en tres jornadas comprendidas en un único fin de semana. Además incluye documentación impresa con resumen de contenidos y un documento acreditativo. Las plazas son limitadas (de entre 8 a 10 personas) y para reservar latuya es necesario escribir a info@clickandfun.es

El precio es de 129 euros.
Fechas: 30-31 de marzo y 1 de abril
Lugar: Lanube, Calle Sevilla 25. Valencia
Para descargar el programa completo puedes hacerlo aquí: Clickandfun
Más información: http://www.clickandfun.es/

 

2 comentarios

  1. 1
    Víctor M. Mocholí
    26 noviembre, 2012 at 21:56
    Permalink

    Estoy interesado en cursos de formación de fotografía. Aunque de un nivel un poco más avanzado que “iniciación”. ¿saben si van a llevar a cabo a corto/medio plazo?
    Gracias por adelantado por su tiempo.
    Un saludo.

  2. 2
    ADCV
    27 noviembre, 2012 at 12:06
    Permalink

    Hola. Te recomendamos que para informacion actualizada sobre estos cursos, contactes directamente con los organizadores: info@clickandfun.es

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*