Conferencia “El Arte y la Ciencia de la Creatividad” por John McWhirter

John McWhirter, ­creador del DMB® (Modelado Conductual Desarrollativo)­ presenta por primera vez una conferencia pública, de entrada gratuita, en la cual explicará cómo fomentar los procesos subjetivos de la creatividad.

Será el lunes, 1 de julio a las 19:30h. en la Facultat de Filosofia i Ciéncies de l’Educació de la Universitat de València (Av. Blasco Ibáñez, 30)

En esta charla, John McWhirter, dará señas sobre cómo organizar nuestros procesos mentales para desarrollar eficaz y conscientemente la creatividad. También nos dará pinceladas sobre cómo desarrollar una comprensión más profunda y más eficaz de esta habilidad.

Aunque la ponencia está enfocada para todos los públicos, es curiosamente útil para profesionales, emprendedores, directivos, empresarios, científicos, investigadores, artistas, músicos, diseñadores, así como todos aquellos que quieran potenciar su creatividad y/o deseen desarrollarse personal y profesionalmente.

Debido al aforo limitado de la sala y al gran interés de asistencia detectado, se ha modificado el lugar previsto para la conferencia. Por este motivo, es además imprescindible inscribirse en eventbrite.es y recibir confirmación de la plaza.

La ponencia será presentada en inglés, con traducción secuencial en castellano.

Por otro lado, cabe recordar que John McWhirther tiene abierta la inscripción al curso de “El Arte y la Ciencia de la Creatividad” que se impartirá a finales de septiembre, y que se han ampliado las fechas de los descuentos en la inscripción.

Inscripción al curso: 1.310 euros. Descuentos en inscripciones por adelantado: Hasta el 13 de julio, 24% de descuento aprox. (990 euros); después de esta fecha y hasta el 7 de septiembre, 21% de descuento aprox. (1.080 euros) y a partir de esta última fecha, 11,5% de descuento aprox. (1.175 euros)  Los socios de la ADCV cuentan con un descuento adicional del 10% (información en info@adcv.com). Para conocer el contenido del curso, puedes consultar este pdf.

Más información: ElArteylaCienciadelaCreatividad.com

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*