Conferencia de Vicent Martínez en EASD Valencia

conferencia_inaugural_easd_2

Vicent Martínez, fundador de Punt Mobles (empresa asociada a la ADCV) junto con Lola Castelló y Francisco Fernández, es uno de los diseñadores industriales más importantes del panorama nacional del mueble. El jueves, 30 de octubre, a las 12h. inaugurará el curso 2014/15 de la EASD de Valencia con una conferencia abierta al público en general, en el salón de actos titulada “Algunes coses que vaig aprendre (i que vull compartir)”.

Tras estudiar Artes y Oficios en Valencia y en la Escola Massana de Barcelona, Martínez comenzó su carrera en una época en la que la industria local del mueble desconocía el diseño como factor imprescindible en el proceso de creación y producción. Fue uno de los fundadores de Punt Mobles a principios de los años ochenta, empresa que en 1997 recibe el Premio Nacional de Diseño. De este modo, el equipo formado por él, Lola y Francisco, veía reconocido su trabajo y experiencia en ideación, fabricación y venta de muebles.

Su apuesta por la innovación y la calidad, basada en el compromiso con el diseño lo ha convertido en un referente para los creadores valencianos y su labor en Punt Mobles ha sido un modelo para las siguientes generaciones de fabricantes del sector del hábitat.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*